www.lavegadesanmateo.com

www.lavegadesanmateo.com
Para ir a la página principal picar sobre este enlace

lunes, 1 de junio de 2015

50 HISTORIAS EN 50mm.-

50 HISTORIAS EN 50mm

"LAS FOTOGRAFÍAS QUE HABLAN"



Francisco Javier Sánchez Plaza expone su trabajo fotográfico en la Villa de Santa Brigida en una interesante muestra que nos acerca de manera muy peculiar y novedosa a una exposición que destaca no solo por la sencillez de sus personajes sino por la riqueza que atesora la leyenda viva de cada uno de ellos. Relatos llenos de vida y de historias increíbles.
El próximo sábado 6 de junio a las 19:00 horas en el Club de Mayores de La Villa de Santa Brigida los satauteños/as y los amantes de la cultura podrán ver y escuchar a muchos vecinos de la Villa en un laborioso e impresionante trabajo fotográfico que dejará una huella imborrable de esas personas. Cincuenta retratos que harán sentir un momento especial y podrán escuchar a ese personaje, inmóvil pero vivo, relatar sus vivencias.
Queremos hacerle llegar a todos nuestros lectores algunos de estos relatos que llenan de vida esas fotografías expuestas y que sin lugar a dudas marcarán un hito en la Villa de Santa Brigida rompiendo barreras y dejando un legado imborrable que perdurará en el tiempo. Una exposición para todos, sin excepción. Unas fotografías que muestran al personaje pero un personaje que podrán escuchar. Son las Fotografías que hablan, que explican el porqué están ahí los protagonistas de este extraordinario trabajo.
Todo un lujo de creatividad en un trabajo fotográfico de incalculable valor no solo sentimental sino artístico. 
Así lo explicaba Javier Sánchez Plaza en el programa de la Radio Autonómica Canaria "La Alpispa".


ENTREVISTA A JAVIER SANCHEZ PLAZA EN RADIO LA AUTONÓMICA, EN EL PROGRAMA "LA ALPISPA" DE MARÍA DOMÉNECH
VEGUEROS S.M.